El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Descubridor de Cristiano: si marca al Sporting no celebrará el gol

El señor Aurelio Pereira puede darse el lujo de ser conocido como el hombre que descubrió a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. “Don Aurelio”, como es llamado en el seno del club Sporting de Lisboa, fue el profesor que recomendó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el club lisboeta y una de las personas más importantes en la carrera del crack portugués.

En una entrevista concedida al diario español Marca, Pereira habla sobre lo que será el duelo de Champions League entre el Real Madrid y el Sporting, asegurando que si CR7 anota un tanto “no festejará”.

“Estoy convencido de que si marcara un gol no lo celebrará (…) como profesional que es quiere marcar, mas tengo la certeza de que no va a festejar, por respeto”, apunta Pereira, resaltando que el Cristiano de ahora conserva la esencia de aquel niño de 12 años que descubrió.

Marca señala que Pereira fue invitado por el mismo Cristiano Ronaldo al palco del Santiago Bernabéu para que asista al partido entre el club merengue y el cuadro portugués.

CR7 ya sabe lo que es medirse al equipo que le dio la oportunidad de formarse como profesional, pues en la edición 2007-2008 de la Liga de Campeones les marcó un tanto en la fase de grupos y, tal y como ha señalado Pereira en la actualidad, no lo celebró. ¿Cambiará de opinión esta zafra?

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...