El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Derlis González: “En una competencia tan corta no se debe regalar nada”

Derlis González expresó que Paraguay  dio la talla en su primer partido en  la Copa América Centenario ante Costa Rica. Aunque el marcador quedó igualado a cero goles, el centrocampista señaló que la albirroja tuvo intensiones de sacar adelante el partido.

“Nosotros como paraguayos salimos a buscar todo y en el primer tiempo salimos a correr y se vio que no dejamos nada guardado y en el segundo tiempo se pudo notar el calor”.

Explicó que en una competencia tan corta como esta edición de la Copa América, no se debe “regalar nada” por lo que siempre hay que salir a dar “todo o nada”.

No conseguimos la victoria pero el trabajo que se vio es lo que pide el entrenador“, señaló el mediocentro, que destacó las altas temperaturas y dijo que sintió lo “que es el calor, donde uno quiere hacer, pero no puede por el fuerte sol”.

Sobre su próximo (Colombia), manifestó que tiene “jugadores que pueden sacar adelante a su selección”, pero al igual que Paraguay y lo van a “demostrar”.

El equipo está para grandes cosas y lo va a demostrar cada día”, dijo, incluido Colombia y la difícil Estados Unidos, selecciones que completan el Grupo A de esta Copa América.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...