El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deportivo Táchira cede puntos tras igualar con Portuguesa en casa

Deportivo Táchira cedió este sábado puntos de local al igualar 1-1 con Portuguesa en la decimocuarta jornada del Torneo Apertura venezolano, pero llegó provisionalmente a los mismos 28 puntos del líder Zamora, que este domingo enfrenta al Petare.

El gol del conjunto aurinegro fue del delantero José Miguel Reyes mientras que por los visitantes empató Jorge Luna en el estadio Pueblo Nuevo.

Con este resultado el equipo de Carlos Maldonado extiende a diez la racha de partidos sin perder en el campeonato.

Deportivo Anzoátegui sacó un punto en su visita al Deportivo La Guaira tras empatar 1-1 y permanece en el tercer lugar con 26 unidades, aunque pudiera ser alcanzado por Mineros de Guayana que juega este domingo ante Estudiantes de Caracas.

Los orientales lograron igualar el choque jugado en el estadio Olímpico de Caracas con un tanto de Charlis Ortiz, luego de que los locales se pusieran en ventaja con una diana de Darwin González.

Trujillanos se salvó de la derrota en casa con un gol del colombiano James Cabezas para igualar 1-1 ante Monagas, que se adelantó con tanto de Luis Cabrera.

El conjunto de Valera aún no se recupera de la goleada por 6-0 que le infligió el Sao Paulo en la Copa Libertadores el pasado martes, y pudiera ser superado en la sexta casilla donde se encuentra con 23 puntos.

El empate tampoco le sirvió al Monagas para abandonar el último lugar de la tabla tras llegar a diez puntos.

En el primer encuentro de la fecha el Zulia derrotó al Aragua por 0-2 con tantos de Richard Celis y Aaron Martínez.

El resultado ayudó al conjunto zuliano a separarse del foso al llegar a 14 unidades, mientras que los aragüeños pierden terreno para meterse entre los ocho primeros que clasifican a la liguilla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...