El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deportivo Lara necesita ganar y ligar para hacer historia en Copa Libertadores

El equipo buscará este miércoles ante el Huracán argentino un triunfo que le permita avanzar a los octavos de final

En la pasada Copa Conmebol Libertadores, el Deportivo Lara estuvo muy cerca de pasar a la siguiente ronda, pero se le escabulló de las manos y se quedó sin nada. En esta oportunidad tiene amarrado el boleto a la Copa Conmebol Sudamericana, pero los crepusculares buscarán hacer historia y obtener un pase inédito a octavos. Los rojinegros deben ganarle a Huracán y esperar que Emelec no gane en Brasil para poder avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores.

 

-Los dirigidos por Leo González no llegan en su mejor momento, ya que tiene seis cotejos sin ganar y se ha complicado su paso a la liguilla. “El equipo en lo futbolístico de a poco va agarrando. Tenemos una linda oportunidad de demostrarlo con triunfo”, explicó el central. Aponte añadió: “Hurácan es un equipo complicado, que en casa se va a hacer fuerte. Toca tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos y tener las líneas bien compactas”.

 

-El “Globo” es uno de los peores equipos en esta edición de la Copa Libertadores junto a Alianza Lima, ya que ambos suman solo una unidad. Lara los venció 2-1 en el Cabudare con los tantos de Bernardo Manzano y David Centeno. “No debemos confiarnos, porque Huracán es un excelente equipo que a va a luchar”, resaltó Aponte. La pieza de más peligro de los argentinos es el delantero paraguayo Lucas Barrios.

 

-La posibilidad de seguir en competición internacional genera calma, pero la meta es hacer historia.“Tenemos Copa Sudamericana segura, que nos da un poco más de tranquilidad y confianza. Pero nuestro objetivo es trascender en la Copa Libertadores. Todos estamos convencidos y unidos hacia el mismo objetivo”, concluyó el potente defensor Aponte.

 

Alineaciones probables:

Huracán: Silva; Chimino, Zarate, Alderete, Araujo; Auzqui, Damonte, Ross, Pérez; Gamba y Barrios.

Deportivo Lara: Salazar; Vargas, Di Giorgi, Miers, Aponte; Di Renzo, Manzano, Yriarte, Centeno; Moreno y Frutos.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Hora: 6:15 pm

Estadio: Tomás Adolfo Dulco, Buenos Aires (Argentina).

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...