El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deportivo Lara cae frente al Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana

El Junior de Barranquilla derrotó este martes por 1-3 a domicilio al Deportivo Lara, para apuntalar su avance a la siguiente ronda tras disputar en Barquisimeto el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Con un doblete del paraguayo Roberto Ovelar y otro tanto de James Sánchez el conjunto de Barranquilla consiguió un importante triunfo, que le da tranquilidad para sellar su pase a segunda ronda en casa la próxima semana.

Por los locales descontó Jesús Hernández.

El choque comenzó con mucho ritmo, y Junior se apresuró a inaugurar el marcador con el primer tanto de Ovelar a los 48 segundos del encuentro disputado en el estadio Metropolitano.

La ventaja en el marcador duró apenas un minuto con la diana del delantero larense Jesús Hernández, que dejó el choque igualado al final de la primera parte.

Lara logró dominar la posesión de la pelota en los primeros 45 minutos, pero ambos equipos bajaron la intensidad y tuvieron pocas opciones aumentar la pizarra.

En el segundo tiempo el cuadro colombiano salió con total dominio del juego, y llevó peligro al arco de Eduardo Herrera que terminó sucumbiendo en el gol de tiro libre de Sánchez con un remate rastrero al palo izquierdo.

Los rojinegros, que habían perdido la iniciativa de cara al gol, fueron castigados con un tercer tanto del ariete paraguayo Ovelar a seis minutos del final.

El vencedor de esta serie chocará en segunda fase ante el que se imponga entre el boliviano Blooming y el uruguayo Plaza Colonia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...