El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deportivo JBL necesita sumar de a tres en su visita al Atlético Venezuela

Con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos que le ayuden a salir de los últimos puestos del Apertura, el Deportivo JBL visita hoy al Atlético Venezuela a las 11:00 a. m., en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. La Maquinaria negriazul se encuentra en el antepenúltimo puesto de la clasifi cación del Apertura 2017 con cuatro puntos, los mismos que el recién ascendido Atlético Socopó y tres más que el sotanero Portuguesa.

Los cuatro dígitos que acumula la oncena dirigida por Frank Flores han llegado en condición de visitante (victoria ante Portuguesa y empate contra el Socopó), por lo que los zulianos encaran el compromiso de esta mañana con responsabilidad y optimismo. “Los defensas están trabajando fuertemente en mejorar los errores (que hemos tenido) más que todo. Necesitamos los tres puntos para salir de los puestos de abajo. El grupo entrenó fuertemente toda la semana”, dijo el mediocampista Yeferson Paz, uno de los fichajes del equipo.

Entretanto, el joven volante Albert Cabrera puso especial énfasis en la urgencia de puntos que tienen los jotabelistas. “Todos los partidos de aquí en adelante tenemos que ganarlos. Veo a mis compañeros muy alegres”, señaló. Flores y su cuerpo técnico han dejado claro a sus dirigidos que la consigna es dejar el arco en cero, para incrementar las oportunidades de sumar. Entretanto, Atlético Venezuela, el rival de turno, ha tenido un irregular torneo: tiene siete unidades en seis cotejos disputados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...