El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deportivo JBL empata en casa ante Estudiantes de Mérida

El Deportivo JBL dejó escapar una oportunidad de oro para sumar tres puntos en casa y terminó cediendo un empate 1-1 ante Estudiantes de Mérida en el “Pachencho” Romero.

La “Maquinaria Negriazul”, no obstante, llegó a 14 puntos en el Torneo Apertura 2017, y terminará la jornada en el puesto 16 de la clasificación.

Edgar Carrillo abrió el tanteador al minuto 50, aprovechando un rebote del portero de los merideños. Pero los académicos nivelaron la situación con cañonazo desde fuera del área de Carlos Espinoza al 76.

Teníamos el partido manejado y por una desconcentración nos empataron, y luego no supimos lograr la victoria. Sin embargo, estoy tranquilo porque el equipo llegó muchas veces. No concretamos, pero vamos a trabajar en la semana para cerrar bien el torneo con un resultado importante en Puerto Ordaz (ante Mineros)”, expresó Carrillo, autor del gol.

El atacante fue autocrítico e identificó el fallo de su oncena en la jugada del tanto del empate merideño. “No cerramos cuando cruzaron la pelota desde la banda izquierda a la derecha. Hay que corregir y mejorar de cara al futuro”, expresó.

Ambos conjuntos contaron con ocasiones claras de gol para llevarse los tres puntos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...