El diario plural del Zulia

Deportivo JBL del Zulia visita este domingo a Llaneros

El Deportivo JBL del Zulia afronta un importante compromiso este domingo (4:00pm.) cuando visite a Llaneros de Guanare en el "Rafael Calles Pinto" por la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Primera División venezolana.

El equipo no ha sumado un solo punto en toda la zafra en condición de visitante, sin embargo el hecho de medirse a un rival "directo" ubicado en la zona baja de la tabla le pone un poco más de obligatoriedad al no tan simple hecho de tener que sumar.

Está claro que para la "Maquinaria Negriazul" el tema ofensivo viene siendo una "deuda" en las últimas citas. Apenas cuatro goles en los últimos cinco encuentros han sido óbice para apenas sumar un tanto en esa racha, situación que tiene a todo el plantel de Frank Flores cerca del arco sembrando con trabajos de definición la esperada cosecha de goles que se quiere recoger.

El enfrentamiento será transmitido por la radio oficial del Deportivo JBL del Zulia, Feria 106.9FM, a partir de las 3:30 de la tarde. Este será el primero de tres partidos que la escuadra regional disputará en seis días, pues el miércoles 6 recibirá a Caracas en el "Pachencho" Romero y el sábado visitará Maracay para chocar ante Aragua FC.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...