El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denis Meneghini se lleva el II Abierto de Maracaibo

Con una ronda de desempate, tras quedar igualado con Juan Carlos Berastegui, el larense Denis Meneghini ganó, este sábado, el II Abierto de golf Ciudad de Maracaibo, copa BOD-ReMax, en los prados del Maracaibo Country Club (MCC), con un total de 291 golpes (+3).

Los zulianos Daniel Escalera y Otto Solís entregaron tarjetas con 293 golpes, en las cuatro jornadas (5 sobre el par), en otra buena demostración del juego que vienen desarrollando en esta temporada.

El clima me afectó mucho, al igual que al resto de jugadores, pero la cancha se encuentra en un estado fenomenal”, dijo Meneghini, tras llevarse el título y hacerse acreedor del premio, que supera los 750 mil bolívares, de los tres millones 500 mil que se repartieron en el torneo.

En la categoría campeonato se llevó los máximos honores Rafael Abad Pérez, mientras que los otros ganadores fueron Ricardo Sucre (primera), Ríchard Felce (segunda categoría, secundado por Luis Rubio), Enrique Romero (tercera), Nicolás Belloso (cuarta), Georges Eliopoulus (senior) y Alina Hernández (Damas).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...