El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Definida la rotación de las Águilas para la final

Con los refuerzos definidos, las Águilas del Zulia arrancan este viernes en Lara ante Cardeanles la disputa por cortar una sequía de 17 años sin títulos.

Wilson Álvarez, coach de lanzadores del conjunto rapaz dio a conocer la rotación de los emplumados para la serie final ante los crepusculares.

“Van a ser cuatro abridores. Para el primer juego irá Mitch Lively, para el segundo juego Wilfredo Ledezma, después irá Carlos Hernández y para el cuarto jornada espero tener a Wilfredo Boscán, pero si no llega, tenemos a Rolando Valdéz”.

Sobre Ledezma, el “Intocable” aseguró, en entrevista en el programa radial “El Infield” de Unión Radio, que fue la mejor elección para los alados y destacó en especial su capacidad de “lanzar adentro”.

“Necesitamos un abridor con urgencia porque no sabemos cuando pueda volver Boscán. Para mi Wilfredo Ledezma era el adecuado (…) puede lanzar adentro y el puede ganar por la experiencia y por ser zurdo”.

Álvarez afirmó que Boscán está recuperado de su lesión pero no al 100%: “él está mejor pero no está al 100% y nosotros necesitamos que esté al 100% (…) tenemos el plan B que es Váldez”.

Silvino se queda

El coach de lanzadores confirmó que Silvino Bracho estará disponible hasta la última instancia a la que lleguen las Águilas, luego de haber llegado a un acuerdo con su equipo en las Grandes Ligas, los Cascabeles de Arizona. “Silvino se queda hasta el final” apuntó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...