El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Defensa francés del Barcelona Umtiti se lesiona en entrenamiento

El central francés, Samuel Umtiti, de 26 años, ha sufrido problemas en las rodillas y los pies en las últimas temporadas y el Barcelona dijo que no hay tiempo estimado de vuelta a los entrenamientos

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti se lesionó en el sóleo de su pierna derecha durante el regreso a los entrenamientos, informó el equipo de la Liga española el sábado.

El central francés de 26 años ha sufrido problemas en las rodillas y los pies en las últimas temporadas y el Barcelona dijo que no hay tiempo estimado de vuelta a los entrenamientos.

El fútbol en España está suspendido desde marzo por la pandemia del COVID-19. La Liga espera poder retomar la competición en junio, aunque no ha confirmado aún el calendario de los encuentros.

Los jugadores han empezado a entrenar en pequeños grupos y progresarán hacia sesiones completas antes de reanudar los encuentros.

El club azulgrana lidera la clasificación a falta de 11 partidos, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que volverá a los entrenamientos el lunes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...