El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Declaran el 24 de agosto Día de Kobe Bryant en Los Ángeles

A propósito de celebrarse este martes el cumpleaños número 38 de Kobe Bryant, el ayuntamiento de Los Ángeles ha decidido reconocer la exitosa carrera del basquetbolista dándole su propio día. A partir de este miércoles, todos los 24 de agosto la ciudad californiana conmemorará a la Mamba Negra con el Día de Kobe Bryant.

Según la nota publicada en el diario L.A Times, la elección de la fecha se hizo porque el 24 (día) y el 8 (mes) fueron los números que utilizó Kobe durante su larga y exitosa carrera como profesional con los Lakers de Los Ángeles.

"Entre su asombrosa lista de logros, la carrera de 20 años de Kobe Bryant con los Lakers de Los Ángeles lo ponen en el primer lugar de todos los tiempos de jugadores que jugaron para una misma franquicia y el Día de Kobe Bryant es la forma en la que la ciudad de Los Ángeles le agradecen su resuelta dedicación a la excelencia", expresó José Huizar, miembro del Ayuntamiento de Los Ángeles, reseñado por el L.A Times.

El cinco veces campeón de la NBA, además, dio a conocer el lunes un importante paso en su carrera como empresario, al abrir un fondo de inversión de 100 millones de dólares en la Bolsa de Nueva York.

Dicho movimiento, según ha contado el mismo jugador en un artículo escrito para The Players Tribune, obedece a un deseo que tiene desde hace tiempo de garantizar el futuro de sus seres queridos invirtiendo en diferentes compañías.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...