El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Danry Vásquez es dejado en libertad tras revelarse escena de violencia doméstica [+Video]

El Lancaster Barnstormers despidió a Vásquez tras trascender un video de violencia doméstica, que ocurrió en agosto de 2016. El jardinero venezolano fue suspendido de manera indefinida por la oficina de comisionado de Major League Baseball por ese caso y despedido por los Astros de Houston. El caso fue desestimado

El Lancaster Barnstormers decidió dejar en libertad al pelotero venezolano Danry Vásquez tras salir a la luz pública un video, que fue publicado por medios de Estados Unidos, en el que se le ve como agresor de un caso de violencia doméstica.

“No hay otra opción que cortar la relación”, dijo el mánager Ross Peeples al departamento de prensa del club. “Ni yo ni la organización de los Barnstormers podemos absolver o asociarse con ese comportamiento”.

La escena ocurrió el 2 de agosto de 2016 en el estadio de los Hooks, sucursal Doble A de los Astros de Houston. Vásquez fue arrestado dos días después, pero fue dejado en libertad al pagar una fianza de 10.000 dólares.

Tras el incidente, los siderales decidieron despedir al criollo y la oficina del comisionado de Major League Baseball (MLB) aplicó una suspensión indefinida sobre el patrullero hasta que se esclareciera el incidente. Los canales de televisión KrisTV y Telemundo tuvieron acceso al contenido audiovisual en el que se observa la agresión del jugador de los Tiburones de La Guaira a su novia, tras desestimarse el caso por parte de la fiscalía.

Aunque no fue declarado como culpable ni pertenece a una organización de las Grandes Ligas, MLB puede aplicar sanciones por su propia cuenta para darle fin a las investigaciones del caso de Vásquez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...