El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Danry Vásquez: “El equipo está engranado y vamos a salir adelante”

El outfielder de los Leones del Caracas, Danry Vásquez, aseguró que ya se encuentra 100% recuperado del esguince sufrido en su tobillo derecho hace un par de semanas y destacó que el equipo capitalino logrará salir adelante y superará lasituación negativa que vive en la actualidad.

En declaraciones a Versión Final, durante la práctica que llevó a cabo el cuadro capitalino en el Luis Aparicio “El Grande” antes de medirse a las Águilas del Zulia, Vásquez destacó el gran trabajo que realizaron los médicos y los trainers del conjunto melenudo para conseguir que se recuperara en tiempo récord.

“El tiempo de recuperación (para un esguince de tobillo grado I) es de tres semanas y ellos hicieron todo para que volviera lo más rápido posible”.

Aunque señaló que ya se encuentra recuperado, resaltó que no trata de pensar mucho en si está o no al 100% para “no meter ningún tipo de presión a mi persona“.

En cuanto a lo colectivo, el outfielder expresó que la situación actual del Caracas es “un pequeño momento no tan bueno”, pero que lograrán superar al momento de tomar una buena racha.

“El equipo está engranado, muy familiarizado, no hay problemas en el clubhouse, siempre hay buen ánimo; así es el béisbol, hay días buenos y días malos. Pienso que, tomando este pequeño momento no tan bueno, vamos a seguir con la cabeza en alto y vamos a salir adelante”.

Batear en Maracaibo

Vásquez puntualizó que, antes del partido que este jueves enfrenta a melenudos y rapaces, conversó con Richard Garcés, coach de bullpen y quien por varios años defendió la camiseta de las Águilas, sobre lo complejo que es “El Grande” de Maracaibo para los bateadores.

“El Luis Aparicio es un estadio para los lanzadores, pero a mí me encanta. En lo único que pienso (durante los turnos al bate) es en darle duro hacia el medio y conectar los batazos en línea (…) Yo creo que esa es la clave que me ha ayudado a dar buenos batazos en este estadio”.

Actualmente, Vásquez tiene un promedio de .192 con cinco imparables, un cuadrangular, cuatro impulsadas y tres anotadas en nueve encuentros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...