El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Daniel Dhers impuso el oro por segundo año consecutivo en el Extreme Barcelona

Daniel Dhers obtuvo oro luego de dominar la final del BMX freestyle del Extreme Barcelona, este domingo 26 de septiembre. El triunfo lo logra por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo, el venezolano Daniel Dhers obtuvo oro luego de dominar la final del BMX freestyle del Extreme Barcelona en el Urban World Series, este domingo 26 de septiembre. La competencia se realizó en el Central Park de la capital catalana.

El ganador de la medalla de plata en Tokyo 2020, obtuvo una calificación de 87.33 puntos. Esto le permitió ponerse a la cabeza de la competencia, por encima del argentino José “Maligno” Torres (86.33) y del letón Ernests Zebolds (81.00).

Desde semifinales, Dhers sacó una gran ventaja a su más cercano perseguidor, con una puntuación de 82.67 . En ese momento, el norteamericano Nick Bruce obtuvo 77.67 puntos en la segunda casilla,mientras que Kenneth Tencio se mantuvo de tercero.

“Me siento muy contento de lo que he logrado. Ha sido un largo recorrido desde los Juegos Olímpicos de Tokio hasta ahora. También alegre por la cantidad de venezolanos que están aquí presentes apoyando, muchas gracias a todos”, dijo Daniel Dhers al finalizar su competencia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...