El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Daniel Dhers espera representar a Venezuela en los JJOO de Tokio 2020

La modalidad del Ciclismo BMX Freestyle ya fue admitida como deporte olímpico por parte del Comité Olímpico Internacional y estará vigente a partir de Tokio 2020

El cinco veces ganador de los X Games, Daniel Dhers, espera con ansias representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que la modalidad de Ciclismo BMX Freestyle fuera admitido como deporte olímpico.

El criollo lleva cerca de 13 años practicando esta modalidad, en la cual ha conseguido grandes reconocimientos a ha logrado posicionarse entre los mejores del mundo.

“Desde hace varios años se estudió la posibilidad de que el BMX Freestyle fuese considerado un deporte olímpico, pero hoy en día es una realidad”. expresó Dhers al Comité Olímpico Venezolano.

“Faltan tres años para la inauguración de los Juegos Olímpicos, he tenido un buen año y el ritmo que llevo me hace ver la posibilidad de dar un buen espectáculo en Tokio 2020”.

Dhers, además de ganar las edición de los X Games de los años 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013, recientemente se consagró en el segundo lugar en la Copa del Mundo de BMX Freestyle de Budapest 2017.

Sin embargo, no descarto su retiro luego de participar en la cita olímpica.

“Tengo visualizado retirarme en la temporada 2020-2021 y que mejor oportunidad de hacerlo siendo parte de unos Juegos Olímpicos”.

Con información de Meridiano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...