El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dani Alves: “Ruego porque la paz pueda reinar en Venezuela”

El partido de Venezuela contra Brasil (0-2) dejó algo más que sinsabor para los venezolanos. Sumada a la derrota, el estadio Metropolitano de Mérida se sumió por más de 20 minutos en una terrible oscuridad producto de una falla eléctrica.

Los cortes de luz venían siendo una constante en los hogares venezolanos, así como otros problemas de índole social, política y económica, que tienen al país atravesando uno de sus momentos más críticos y acaparando espacio en la prensa a nivel internacional.

Quizá esa fue la razón principal del mensaje que compartió Dani Alves en su cuenta de Instagram tras la victoria de su selección contra Venezuela.

“Ruego que La Paz pueda reinar en ese país”, fue la primera frase que soltó el defensor del Juventus al pie de una imagen en la que se le ve consolando a Salomón Rondón, quien tras la decepcionante derrota se lanzó al césped.

Alves, muy activo y algunas veces polémico por las redes sociales, destacó que su mensaje no tiene nada que ver con la política, si no que por el contrario es su manera de fomentar la importancia de que las “personas vivan felices y honestamente”.

“No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá…. por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores?”

Para el lateral, “el valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho”. En la instantanea también aparece el guardameta Alisson tendiéndole una mano a el “Gladiador”.

“Que Dios bendiga el pueblo Venezolano”, cerró el jugador.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...