El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Curry y los Warriors aplastan de visitante a los Trail Blazers

El base Stephen Curry lideró con 28 puntos el ataque de los visitantes Warriors de Golden State, que ganaron por paliza de 104-127 a los Trail Blazers de Portland.

Curry encestó 23 de sus 28 puntos solamente en el tercer cuarto del partido y ayudó a los Warriors a sumar tres victorias consecutivas y a dar la mejor versión de su juego desde que comenzó la temporada, especialmente en el apartado defensivo.

El escolta reserva Ian Clark surgió como el factor sorpresa y sexto jugador al conseguir 22 y estar perfecto en los tiros a canasta en los 25 minutos que jugó.

Clark anotó 8 de 8 tiros de campo, incluidos los tres triples que hizo, y también acertó 3-3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes, dio una asistencia y recuperó tres balones.

El alero estrella Kevin Durant aportó 20 puntos, cinco rebotes, dos asistencias, cuatro recuperaciones de balón y puso un tapón.

El ala-pívot Draymong Green, que sufrió una aparatosa caída, sin consecuencias, al final del partido tenía 6 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes, tres recuperaciones de balón y dos tapones que lo dejaron como el jugador más completo de los Warriors, que tienen marca de 3-1 después de haber ganado los tres partidos disputados fuera de su campo, donde perdieron el inaugural.

Los Trail Blazers volvieron a tener al base Damian Lillard con 31 puntos, incluidos cuatro triples, se encargó de liderar el ataque de los Trail Blazers.

Mientras que el alero novato reserva Jake Layman llegó a los 17 puntos, incluidos cinco triples de siete intentos, y el escolta titular C.J. McCollum anotó 16 tantos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...