El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cure: “Se hizo un gran esfuerzo para sacar el punto”

Martín Rodríguez, autor del primer tanto petrolero, piensa que las expulsiones –de Enzo Prono (30’) y de Grenddy Perozo (83’)– “alteraron un poco la planificación”. No obstante, el uruguayo resaltó el “visible” crecimiento del club, que supo seguir adelante en la fecha 12 del Apertura

El Zulia FC no pudo ganar en casa, pero el equipo rescató el haber empatado (2-2) ante Portuguesa, pese a terminar con nueve jugadores el sábado, en el “Pachencho”.

Martín Rodríguez, autor del primer tanto petrolero, piensa que las expulsiones –de Enzo Prono (30’) y de Grenddy Perozo (83’)– “alteraron un poco la planificación”. No obstante, el uruguayo resaltó el “visible” crecimiento del club, que supo seguir adelante en la fecha 12 del Apertura.

Dany Cure, quien marcó el segundo del negriazul, concuerda con “El Indio”. “Se hizo un gran esfuerzo para sacar el punto porque estuvimos con uno menos gran parte del juego”.

Zulia sigue en zona de clasificación (8º) y su siguiente choque será visitando a Trujillanos (12º). Rodríguez dejó claro cuál es el objetivo: “Debemos salir a ganar, independientemente quién esté en frente”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...