El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Cumple su palabra! Christian Santos envía regalos a su ahijada vinotinto [+Foto]

El delantero vinotinto Christian Santos inició a través de redes sociales una campaña para apadrinar a jugadoras de las categorías inferiores del fútbol femenino, especialmente a aquellas que integran las selecciones sub-17 y sub-20. El artillero, que decidió ser el padrino futbolístico de la jugadora Bárbara Serrano, ha cumplido con su palabra y empezó a enviarle su aporte a su ahijada.

A través de su cuenta en Instagram, el delantero del NEC Nijmegen publicó una fotografía en la que se observa una caja que contiene artículos necesarios para que Bárbara pueda seguir su formación como futbolista.

“Bárbara, aquí está el paquete listo para enviártelo ahijada, espero lo disfrutes mucho! que Dios te bendiga”, fue el mensaje que acompañó a la instantánea compartida por Santos.

El delantero, a través de esta campaña, ha instado a sus compañeros a apadrinar a jugadoras de las categorías inferiores de la selección nacional y su mensaje ha tenido la aceptación y reciprocidad de jugadores como Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Jorge Rojas, Andrés Ponce, entre otros.

Barbara (@babyucv_04 ), aquí está el paquete listo para enviártelo ahijada, espero lo disfrutes mucho! que Dios te bendiga.

Una foto publicada por Christian Santos (@c_santos11_) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...