El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Cuatro venezolanos titulares! Añor marca en derrota del Málaga contra el Madrid

Pese a una buena presentación, el Málaga de los venezolanos Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda no pudo romper el maleficio de derrotas en el Santiago Bernabéu y perdió 2-1 contra el Real Madrid en el partido de la jornada 19 de LaLiga.

Un doblete de Sergio Ramos (35' y 43') encaminó el triunfo merengue. El criollo Juanpi Añor descontó en el 63' tras un rebote de Keylor Navas.

Los cuarto venezolanos fueron titulares, lo que significó un hecho histórico para futbolistas nativos en clubes en el exterior. 

El hecho es además algo inédito en las cinco grandes ligas de Europa, según informó el reconocido estadista español Alexis Martín-Tamayo, “MisterChip”, a través de su cuenta en Twitter.

Añor, que marcó segundo gol en lo que va de temporada, se unió así a sus paisanos Juan Arango y Nicolás "Miku" Fedor en celebrar un tanto ante el conjunto blanco, añadió el especialista. Ya en la temporada pasada el criollo le había marcado a otro grande de Europa, el Barcelona.

Villanueva, Rosales y Añor jugaron la totalidad del partido, mientras que "Peña" fue sustituido por el uruguayo Michael Santos al 78'.

El partido dejó lesionado al brasileño Marcelo, quien tras resentirse muscularmente fue sustituido al minuto 25, ingresando en su lugar Isco Alarcón.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...