El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cristiano sufre microrrotura y contacta a otros médicos para su tratamiento

Los rumores sobre la lesión que padece el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo siguen incrementando. Y es que al parecer luego de que se especuló que el delantero y parte del vestuario del club blanco están descontentos con el parte médico del equipo encabezado por el doctor Jesús Olmos, ahora el tema ha salido de Valdebebas, lugar donde se sitúa la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Pues según publica el medio español Diario AS, CR7 sufre una microrruptura y confiará su recuperación en otro equipo médico, desligado del Real Madrid, quienes lo tratarán con células madres para regenerar el tejido dañado y así acelerar su vuelta a las canchas.

El medio añade que el luso asistió a la Clínica Ruber, en la capital española, donde se realizó una resonancia magnética que confirmó la lesión.

Cristiano acudió al centro médico en compañía de Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza del basquetbolista Pau Gasol y con quien CR7 ya ha tenido contacto, pues Juan fue uno de lo que ayudó al portugués a recuperarse de unas dolencias antes del Mundial de Brasil 2014.

Esta medida alternativa de recuperación es tomada debido al enorme compromiso que le espera al Real Madrid en el Santiano Bernabéu el próximo 4 de mayo cuando reciba al Manchester City por la vuelta de las semifinales de final de la Liga de Campeones. En el Etihad Stadium el partido de ida terminó 0-0.

Aunque el técnico del club merengue, Zinedine Zidane, había incluido al tres veces ganador del Balón de Oro en la convocatoria para el juego de ida de Champions, pero en última instancia el jugador no logró estar a tono y tuvo que ver el duelo desde las gradas.

El lusitano arrastra esta molestia muscular desde el encuentro ante el Villarreal por la fecha 34 de la Liga española que ganó por 3-0 el equipo blanco.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...