El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cristiano Ronaldo vuelve a toparse con dueño del PSG

Nuevos rumores sobre el posible acercamiento e interés del París Saint-Germain (PSG) por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo saltan a la luz en medio del gran momento que atraviesa el portugués con el club blanco.

Según el portal Football France, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y CR7 se reunieron en la capital gala el pasado miércoles.

El medio francés asegura que el portugués viajó a París luego del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid remontó el 2-0 en la ida ante el Wolfsburgo con tres goles del astro lusitano para avanzar a semifinales del torneo continental más importante.

“Cristiano Ronaldo voló desde el aeropuerto de Torrejón en un avión privado para aterrizar en Le Bourget con su asistente personal y el agente amigo , Anass Oufizi”, añadió el medio.

France Football resalta que esta es la quinta ocasión en que el directivo del PSG y el tres veces ganador del Balón de Oro se reúnen de manera informal, ya que ninguna de las partes ha confirmado algo sobre el tema.

El medio galo especula también acerca de la posible salida del club que dirige Laurent Blanc de Zlatan Ibrahimovic, quien podría tener como nuevo rumbo la Premier League.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...