El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cristiano Ronaldo reta al campeón de UFC Conor McGregor [+Fotos +Video]

El portugués Cristiano Ronaldo continúa disfrutando de sus vacaciones tras disputar y ganar la Eurocopa de Francia 2016.

CR7, quien ahora está en Las Vegas, Estados Unidos, visitó a su amigo Conor McGregor, campeón de peso pluma de la UFC y lo retó a una pelea en un octógono.

Aunque no fue una pelea real, el astro luso aprovechó para fotografiarse mientras sostenían la disputa con el púgil irlandés.

«Un placer verte hermano», escribió Cristiano Ronaldo al pie de una de las instantáneas que colgó en su cuenta de Instagram.

Mientras que el irlandés, quien se prepara para un combate el próximo 20 de agosto ante Nate Díaz, también compartió una de las imágenes con el capitán de Portugal y escribió: «Mi hermano Ronaldo se dejó caer en el gimnasio hoy! Él es un animal».

«Gracias @cristiano , mucho respeto!. Te veré en en número 1 de Forbes el próximo año», agregó Conor.

Tanto Cristiano como McGregor asistieron a la celebración de cumpleaños de la cantante Jennifer López y compartieron en sus redes sociales algunas fotos de la noche.

Cris, quien ya ha estado de descaso en Baleares y su natal Madiera, deberá volver a los entrenamientos con el Real Madrid el próximo 10 de agosto.

Great to see you bro!!???

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

?? Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Happy birthday Miss Jennifer Lopez! What a woman! What a night! @jlo

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Happy birthday J!???

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...