El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cristiano Ronaldo: Que se olviden todos, me quiero quedar en el Madrid

Con la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid a la vuelta de la esquina, sus máximas figuran siguen acaparando la prensa deportiva a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo, principal estrella del club blanco conversó en el programa Jugones de la cadena española La Sexta sobre su actualidad, su futuro y el vestuario de los merengues.

El portugués aprovechó para cortar los rumores que lo relacionan con otros clubes ante una posible partida de Valdebebas. "Claro que me quiero quedar en el Madrid", respondió ante la pregunta de que si se va a quedar en el Madrid.

El contrato del luso con el equipo blanco es hasta 2018 y al ser cuestionado sobre una renovación, CR7  bromeó diciendo que sería una sensatez del Madrid renovarlo.

"Ya veremos ¿Quién lo dijo? Es mejor que lo hubiera dicho Florentino Pérez. Sería un acto listo del Madrid. ¿Si tú fueras presidente no me renovabas?".

Aunque el lusitano respondió que sigue viéndose brillar con la casaca blanca, fue interrogado sobre sus visitas y encuentros con el presidente del PSG y el técnico Laurent Blanc, y afianzó su posición de continuar en el Madrid "porque no hay ninguno mejor" y expresó que los clubes interesados en él deberían olvidar esa idea: "Que se olviden todos. Porque el Madrid es el mejor".

"Hubo momentos buenos, malos (...) Hace cuatro años no estaba feliz porque pasaron cosas que no me gustaron. Ahora sí estoy contento y quiero seguir en este club porque no veo a ninguno  mejor que el Madrid. Si pones todo en la balanza, no tienes nada mejor.

Cristiano, al igual que otros de sus compañeros, también tuvo elogios para su técnico Zinedine Zidane, de quien dijo ser una "persona tímida pero muy profesional", característica con la que el portugués dice identificarse.

Además expresó su deseo que "Zizou" gane su primera "orejona" y que continúe por más años en el banquillo blanco.

"Es listo, no habla mucho. Quien habla demasiado no presta mucha atención. Es una persona tímida pero muy positiva. Me identifico con esas personas, es muy profesional. Deseo que gane su primera Champions como entrenador y que se quede para los próximos años. No tiene experiencia como entrenador, pero está buscando su camino muy bien, su propio estilo y eso a mí me gusta.

Sobre el duelo madrileño el sábado en Milán, el delantero portugués precisó que de no ganar Liga de Campeones posiblemente sea considerado un fracaso pero mostró su confianza en el plantel para levantar la undécima Champions".

"Sí, a lo mejor sí. Si ganas la temporada es excelente, pero si pierdes es un fracaso. Tienes los dos puntos. Pero prefiero quedarme con la temporada top. Vamos a ganar la Champions".

También fue interrogado acerca de su estado físico, pues este martes presentó una molestia en el entrenamiento, lo que asustó a todo el madridismo por una posible ausencia en Milán pero CR7 no titubeó al decir que estará al "cien por cien", incluso "mejor que en Lisboa".

"Cristiano está siempre en los partidos que tiene que estar. Voy a estar al cien por cien. Voy a estar el sábado mejor que en Lisboa. Allí estaba lleno de dolor en los isquios, jodido (...) Es terrible, porque sabes que en muchos momentos podías dar más. Pero no lo haces porque el cuerpo no te lo permite".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...