El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cristiano Ronaldo podría perderse el partido de vuelta contra el City

Aparantemente la sobrecarga muscular que aqueja a Cristiano Ronaldo podría costarle el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Aunque Zinedine Zidane había confirmado su titularidad un día antes del partido ante el City en Inglaterra, el portugués se quedó fuera de la lista de convocados y vio desde la grada el empate entre españoles e ingleses.

El diario Marca revela que al final del entrenamiento del lunes en el Emirates Stadium, CR7 sintió molestias en su bíceps femoral y, tras una resonancia magnética, el técnico merengue prefirió sacarlo de la lista de jugadores disponibles para el duelo de este martes.

El astro del Madrid se someterá a una nueva prueba para determinar el alcance de la lesión y, en el peor de los casos, su participación en el encuentro del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu no está garantizada.

Ronaldo afirmó durante el choque entre citizens y merengues que de ser dicho encuentro una final, él habría jugado.

El rotativo español añade que el portugués «está muy molesto con esta situación, cuyo telón de fondo es el descontento general de una parte importante del vestuario con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Jesús Olmo».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...