El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cristiano Ronaldo: “Ganar la Champions el sábado definiría nuestra temporada”

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirma que el grupo está listo para el compromiso del sábado ante el Atlético de Madrid y afirmó que la consecución del título en la Liga de Campeones definiría la temporada para el club merengue.

El madeirense señaló que han trabajado duro en lo que va de semana, preparando bien el compromiso ante los colchoneros, y descartó estar resentido de algún problema muscular.

“Tuve un pequeño problema en el entrenamiento, pero seguramente entre mañana (miércoles) y el jueves estaré bien”.

Ronaldo aseguró que la experiencia en este tipo de compromisos le da la ventaja al club blanco, pero saben que el Atlético es un equipo que creará peligro en el duelo que se disputará este sábado en Milán.

“Sabemos que el Atleti estará un poco revoltoso en el campo, sobre todo por lo que pasó hace dos años y la forma como fue el partido”, expresó CR7, haciendo referencia a la final en Lisboa que el club merengue ganó en tiempo extra, luego de empatar el marcador en el agregado con un gol de Sergio Ramos.

Puntualizó que confía en el equipo y que el sábado conseguirán una victoria, destacando que es necesario el apoyo de la afición, tal y como ocurrió en los últimos partidos, para hacer del partido en Milán una “noche mágica”.

Récords

Crsitiano Ronaldo también hizo referencia a sus logros personales y a las marcas que impuso en esta temporada, aseverando que ese tipo de reconocimientos llegan de forma natural como recompensa del trabajo.

Además, puso al equipo como prioridad, diciendo que no importa si marca o no el sábado, lo primordial es ganar y conseguir el título.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...