El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cristiano Ronaldo descarta estar lesionado y apunta al duelo de Champions

Durante el partido desarrollado el miércoles entre el Real Madrid y el Villarreal, una imagen preocupó al cuerpo técnico del club merengue y a toda la afición blanca. El portugués Cristiano Ronaldo, faltando pocos minutos para el final del encuentro, se retiró del campo con molestias musculares, luego de una aparatosa caída al intentar una chilena.

Sin embargo, este jueves, el portugués, a través de su cuenta Instagram, anunció que «todo está bien» y luego de las pruebas médicas realizadas al actual goleador del campeonato español todo apunta a que podrá estar disponible para el duelo de Liga de Campeones del martes ante el Manchester City.

All good. Thanks for your support ???⚽️?✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

«El futbolista se ha sometido esta mañana a una ecografía en Valdebebas que ha confirmado los primeros pronósticos. La dolencia fue más un aviso que una lesión seria. En cualquier caso, mañana se le practicará una resonancia para descartar de forma definitiva la posibilidad de una lesión más seria», reza una nota publicada por el diario español Marca.

Es probable que Zinedine Zidane no cuente con CR7 para el partido ante el Rayo Vallecano este sábado, con el propósito de darle descanso y que llegue totalmente recuperado al encuentro de Champions.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...