El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cristiano insiste que sus declaraciones fueron “malinterpretadas”

Luego de la “rajada” de Cristiano Ronaldo, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, parece que el ambiente del conjunto merengue se ha vuelto tenso por las palabras del portugués. Sin embargo, el astro del fútbol mundial ha asegurado al diario As que sus declaraciones fueron malinterpretadas.

“Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, reseña el periódico de la capital española en su web, reproduciendo las palabras de CR7.

El sábado, luego del derbi de la capital disputado ante los colchoneros y con la sensación de derrota aún fresca, Cristiano Ronaldo señaló que si sus compañeros estuvieran a su nivel físico quizá estarían primeros en la tabla de posiciones.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, inmediatamente salió en defensa de Cristiano, explicando que sus palabras no tenían la intención de hacer daño a sus compañeros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...