El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Crisis económica le pone un freno a la afición rapaz en el playoffs

Las acostumbradas colas mañaneras en las taquillas del estadio Luis Aparicio “El Grande”, para adquirir las entradas de los juegos de béisbol de las Águilas del Zulia han desaparecido; y luego de que el equipo regrese a los playoffs tras una temporada que quedó para el olvido, la afluencia de fanáticos a comprar sus pases ha disminuido.

Se pudo constatar que en horas de la mañana un aproximado de 50 personas esperaba para adquirir la boletería, sin embargo, el público llegaba en grupos de dos o tres personas a diferentes horas del día. “Hoy las taquillas nunca han estado solas, pero no es como antes”, comentó una de las vendedoras que hace vida en las inmediaciones del estadio.

La situación económica del país golpea duro al bolsillo de los venezolanos, y más aún después de las estas decembrinas.

Jesús Galván, distribuidor de repuestos, expresó que las entradas estaban caras “pero es parte del show. Todo está caro”. Más adelante se encontraba Ronald Sánchez, educador. Junto a su esposa e hijo acudió a comprar boletos para su familia, nueve para ser precisos, para laterales de tercera y cuyo precio es de Bs. 1.300.

“Pensaba que las entradas iban a estar más caras, pero hay que aprovechar que pasaron a la postemporada”, manifestó el licenciado en educación.

Joselyn Finol aprovechó en la temporada regular los precios y promociones que hacían más accesible su ida al estadio, “pero para la postemporada sí estará más difícil”.

Hasta los revendedores, que anteriormente doblaban el precio de los pases, han optado por ganarle hasta dos mil bolívares al abono más caro. “La situación está difícil pero aún así hay gente que nos compra”, mencionó uno de ellos.

Lo cierto es que el compromiso de la fanaticada sigue presente, aunque unos lo hagan desde sus hogares y otros desde el “El Grande”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...