El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Crecen los permisos negados en la LVBP

Magallanes lidera a los equipos criollos que más negativas han recibido (20). Le siguen Águilas, Tigres (17), Leones (15) y Bravos (10)

Los equipos de las Grandes Ligas mantienen la tónica de rechazar la mayoría de los permisos que las novenas del béisbol venezolano piden para negociar con peloteros importados.

Hasta el momento, van 102 solicitudes que han recibido una respuesta negativa por parte de las organizaciones de las Mayores, según informó una fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, a Versión Final. Para el 31 de agosto, esa cifra se ubicaba en 79.

Jason Leblebijian, Dayan Díaz, Brock Stassi, Jorge Alfaro, Tyler Glasnow y Austin Bibens-Dirkx, son algunos de los nombres que destacan. De ese grupo, Leblebijian luego fue autorizado a negociar con las Estrellas Orientales de República Dominicana y pactó con ellos, Díaz hizo lo propio con los Leones del Escogido del béisbol quisqueyano y Alfaro fue autorizado  a hablar con los Tigres de Licey. Esas tres piezas habían visto acción en Venezuela.

Mientras que Glasnow, exprospecto número uno de los Piratas de Pittsburgh, y Bibens-Dirkx, con seis campañas de experiencia en la pelota criolla, no han recibido permiso para poder llegar a un acuerdo con ninguna novena del Caribe.

Más afectados

Los Navegantes del Magallanes lideran a los equipos que más negativas han recibido, con 20. Le siguen las Águilas de Zulia y Tigres de Aragua (17), Leones del Caracas (15), Caribes de Anzoátegui (9), Tiburones de La Guaira (8) y Cardenales de Lara (6).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...