El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Creativo! El último spot de TyC Sports para el Argentina-Brasil [+Video]

La selección de Argentina no vive su mejor momento en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia-2018. A los problemas que atraviesa la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), los últimos resultados de la “Albiceleste” en Copas América (finalista en Chile 2015 y EEUU 2016), se suma la última novedad de la FIFA.

El ente rector del fútbol mundial ha impuesto una sanción a Bolivia por la alineación indebida del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera contra Chile (0-0) y Perú (2-0). La medida de la FIFA le da los tres puntos a chilenos y peruanos y envía directamente a Argentina al sexto lugar de la tabla, lo que la ubica fuera de la Copa del Mundo.

Por todo esto, el canal deportivo TyC Sports, acostumbrado a alentar a la “Albicelste” de maneras muy llamativas, decidió lanzar un nuevo spot para para apoyar a la Albiceleste en su siguiente duelo por la eliminatoria contra Brasil el 10 de noviembre en Belo Horizonte.

Con imágenes de los referentes argentinos como el técnico Gerado Bauza o sus estrella Lionel Messi, TyC resume en que Argentina tiene que ganar “como sea”.

“Si para ganarle a Brasil hay llamarlo al “Pocho” ( Ezequiel Lavezzi), a Bellushi (Fernando) (…) llámalos Patón (Bauza) y si no alcanza que vengan Pareto (Paula), Delpo (Juan Martín), los de vela o los Leones (Hockey) (…) si Lio no se puede resfiar,c ontratemos al Premio Nobel de Medicina”, expresa el comercial que le ha dado la vuelta al mundo por su creatividad.

Incluso el spot ironiza con la terrible derrota de 7-1 que sufrió Brasil contra Alemania en la Copa del Mundo de 2014.

“Si hay que nacionalizar a los alemanes que lo dejaron a todos llorando en su propia fiesta, hay que sacarles DNI a todos”.

“No importa cómo ganemos y el jueves 10, cueste lo que cueste a Brasil le tenemos que ganar”, finaliza el spot.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...