El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Costa Rica comienza a entrenar para amistoso contra la Vinotinto

La selección de fútbol de Costa Rica realizó este lunes su primer entrenamiento del año con 23 jugadores, muchos de ellos sin experiencia en el equipo nacional, con miras a un partido amistoso contra Venezuela en febrero.

Los jugadores estarán hasta el miércoles bajo las órdenes del técnico Oscar Ramírez, quien pretende buscar alternativas para los próximos partidos de la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, en la que enfrentará a Jamaica en marzo.

“La competencia es complicada e influye mucho que haya jugadores con gran experiencia y que juegan fuera del país, pero aquí podemos demostrarle al profesor en cada entrenamiento que venimos a ganar la confianza de él”, expresó el ariete José Sánchez, del Herediano, uno de los rostros nuevos de “la sele”.

Según un comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol, el ciclo de entrenamiento es observar nuevos jugadores y darles continuidad para que disputen un espacio en el proceso al Mundial.

Costa Rica enfrentará a Venezuela el 2 de febrero en la ciudad venezolana de Barinas, en un fogueo para ambos combinados que disputan la clasificación a Rusia-2018.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...