El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conmebol confirma fecha de reanudación de la Copa Libertadores y la Sudamericana

Según la Conmebol, cada una de ellas cumple con los protocolos y medidas preventivas establecidas por las autoridades en la prevención de contagio por Covid-19

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fijó para el 15 de setiembre la reanudación de la Libertadores y para el 27 de octubre el reinicio de la Sudamericana.

Según la Conmebol, cada una de ellas cumple con los protocolos y medidas preventivas establecidas por las autoridades en la prevención de contagio por Covid19.

Asimismo, el Consejo determinó que ambos certámenes mantengan su formato tradicional, con la realización de todos los partidos previstos en el ‘fixture original’.

Aquellos clubes que por alguna razón relacionada a la evolución de la pandemia deban disputar sus encuentros de local fuera de su ciudad o país, podrán hacerlo previa comunicación en tiempo y forma, atendiendo a que el reglamento habilita esta opción.

Las fechas quedaron así:

  • El 9 de diciembre es la fecha para los cuartos de final de ida y el 16 de diciembre la vuelta.
  • La semifinal de ida será el 6 de enero y la vuelta el 13 de enero.
  • Para la Sudamericana, se repite el calendario con octavos de final el 25 y 2 de diciembre, cuartos el 9 y 16 de diciembre y semifinales 6 y 13 de enero.
  • Sin embargo, estas fechas podrían sufrir modificaciones.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...