El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Confirmado! “Che” García no sigue con Guaros de Lara

El técnico de la Vinotinto de baloncesto, Néstor “Che” García, confirmó este lunes que deja las riendas de Guaros de Lara tras llegar a un mutuo acuerdo con la organización.

En el programa radial Zona de 3, el Che además de corroborar el rumor, tuvo palabras de agradecimiento con la directiva del quinteto larense, con quien permaneció por tres años.

“Es verdad que no sigo en Guaros. Se terminó en buenos términos”, precisó el tres veces campeón suramericano (dos con Venezuela, uno con Argentina).

“Cerramos un ciclo de 3 años en Guaros. Estoy agradecido con Lara y Jorge Hernández. Creo que colocamos a Guaros como un club importantísimo.”

El Che no ocultó la nostalgia que le produce dejar al equipo larense, pues califica la experiencia como “uno de los 2 capítulos más bellos” de su carrera.

“Da nostalgia irse pero es así. Fue una etapa muy bonita (…) Cuando había rumores de mi salida de no pensé que sucedería. Yo hasta pensé que me quedaría a vivir en Barquisimeto”.

Néstor García se tituló el sábado bicampeón suramericano tras conducir a Venezuela en las competiciones de 2014 (Margarita) y Caracas (2016), además de guiar el histórico campeonato de FIBA Américas conseguido el año pasado y que valió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janerio 2016.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...