El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Confirmado cartel para las corridas

Como un cartel de una de las grandes plazas a nivel mundial, la organización de las corridas de toros para estas ferias en honor a la Virgen de Chiquinquirá, fue definida la presentación que se tendrá este 19 de noviembre en la Monumental de Maracaibo.

Un mano a mano entre el mejor torero de Venezuela, Rafael Orellana, y el francés Juan Bautista Jalabert engalanará la esta brava en honor a la patrona de los zulianos.

El galo sustituirá al español Manuel Escribano, quien era la principal opción para el certamen, pero no pudo recuperarse de una cornada sufrida a finales de junio en las ferias de Alicante.

“Hasta el último momento él intentó estar con nosotros, pero realmente se le hizo imposible por recomendación médica. Canceló el resto de presentaciones que tenía planificada para este año”, explicó Marco Tulio Cano, representante de la compañía encargada.

El galo es, actualmente, el tercero en la estadística a nivel mundial. Esta temporada ha sido exitosa para él con 33 corridas y 64 orejas con triunfos sonoros en Nimes y en Las Ventas de Madrid. “Llega en uno de sus mejores momentos”, añadió Cano.

Entre otros detalles del mano a mano entre Orellana y Jalabert, serán tres que cada uno se enfrentará, todos de la Ganadería Juan Campolargo, que actualmente están promediando 470 kilogramos.

En cuanto al costo de la boletería, los precios serán los siguientes: estudiantes a 1.500 bolívares, 3.000 en sol y 6.000 sombra. Todos los sectores tendrán promoción con las mujeres con entrada gratuita siempre y cuando vayan con acompañantes hombres. Se venderán en www.mdticket.com, la Plaza de Toros y en el Hotel Interncontinetal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...