El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conexión Rodríguez-Urshela guía triunfo de las Águilas ante Cardenales

La combinación neogranadina entre Reynaldo Rodríguez y Giovanny Urshela fue la principal bujía ofensiva de las Águilas del Zulia este sábado para imponerse en el parque Antonio Herrera Gutiérrez a los Cardenales de Lara por pizarra final de 7-1.

El inicialista ligó de 5-3 con un par de cuadrangulares, llegando a seis en ese departamento, y remolcando un par de rayitas para colocar su promedio en .359.

Por su parte, el antesalista bateó de 5-3 con par de dobles y un cuadrangular para acumular un average de .365.

Además, Urshela y Rodríguez se aliaron en el noveno episodio para conectar el primer “back to back” de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la actual zafra.

A la ofensiva rapaz se sumó el gran trabajo del abridor norteamericano Kurt Heyer, quien en siete episodios de labor ponchó a cuatro rivales, permitió seis imparables y una carrera para dejar su efectividad en 2.16.

La salida de este sábado fue la última de Heyer en la pelota criolla en esta campaña y se despide del país con un récord de una victoria y una derrota en 24 innings de labor.

El dominicano Jorge Martínez cargó con el revés, permitiendo cuatro carreras en tres episodios y dejando su efectividad en 3.21.

Tras este resultado, el conjunto rapaz se mantiene en el primer lugar de la tabla general con un registro de 17 triunfos y siete caídas.

Ambos equipos se volverán a enfrentarse mañana, domingo, en el segundo partido de la serie del fin de semana a las 5:30 de la tarde.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...