El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Compañeros de Neymar revelan sus intimidades en el Barcelona

El jugador brasileño del Barcelona Neymar Jr. publicó en su sitio web oficial un nuevo episodio de su reality show en el que sus compañeros del club catalán demuestran que el exfutbolista del Santos aseguran que se ha adaptado bien al conjunto culé.

Luis SuárezDani AlvesGerard Piqué y Andrés Iniesta contaron intimidades sobre la joven estrella brasileña que ya lleva dos años en el club blaugrana. En el séptimo episodio de su propio reality show, estos miembros de la plantilla detallaron cómo es Neymar en el día a día del equipo.

“Es una persona muy feliz, muy alegre. He podido compartir momentos con él no sólo en el vestuario, sino también a nivel personal, y la relación que tenemos es muy buena. Tenemos hobbies parecidos, nos gusta pasar tiempo juntos”, indicó Piqué.

Alves, compatriota del crack brasileño, cree que la llegada de Neymar aumentó la alegría. “‘Ney’ tiene ese poder de contagiar su alegría a la gente con su forma de ser. Y es evidente que esa alegría que tenemos de por sí aumentó por su manera de entender la vida de forma más divertida”, relató.

Por su parte, Iniesta reveló que al plantel le encanta cómo se desenvuelve “Ney” en el camerino: “Nosotros encantados de que esté, de que ponga música, de que baile o lo que sea necesario. Al final lo importante es que tenemos un grupo de jugadores muy bueno y muy humano, y él ha contribuido a ese buen ambiente y a que todo vaya bien.”

El charrúa Luis Suárez señaló que Neymar “no deja nunca de sonreír” y suelen hacerse muchas bromas entre ellos.

“Se ríe de todo. A veces hablamos de que no entiende el español y él se ríe. Y después está la manía del pelo. Que no le toquen el pelo, porque es muy maniático en ese sentido. No se lleva mal con nadie. Le pegan en los entrenamientos, pero se ríe igual. Conmigo se ríe por lo de las hamburguesas que comemos, que si (yo estoy) gordo, que si esto, que si lo otro. Por eso me llevo muy bien con él”, detalló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...