El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Combinación criolla levanta a los Filis

Por segundo juego consecutivo el bate Andrés Eloy Blanco y la eficacia de Jeanmar Gómez sobre la lomita, se combinaron para darles el triunfo a los Filis de Filadelfia (6-5) sobre los Marlins de Miami

Un doblete de Blanco, como bateador emergente, en el octavo inning empujó la carrera de la diferencia para salvadaslos Filis. Una vez más el infielder venezolano nuevamente conectó el batazo que cambió el rumbo del encuentro, al igual que lo hizo la victoria del sábado, también viniendo desde la banca.

“Sólo salgo dar lo mejor de mí y para ayudar al equipo”, dijo Blanco. “Simplemente trato de poner la bola en juego para tratar de darle a mis compañeros la oportunidad de mantener el juego en marcha y conseguir las carreras que necesitamos”, indicó Blanco.

cuadroEl cerrador criollo Jeanmar Gómez se apuntó su undécimo rescate tras dominar el noveno inning con par de ponches, incluido uno a Giancarlo Stanton.

Por los Filis, César Hernández se fue 4-2, con una anotada y una remolcada; Odubel Herrera ligó de 5-1, además de una rayita y Freddy Galvis produjo una anotación.

Los Filis, que tienen marca esta temporada de 13-1 en juegos definidos por una carrera, mejoran su récord a 18-14.

Por los Marlins, Martín Prado conectó cuatro imparables para dejar su promedio de bateo en .396, líder en la Liga Nacional.

Vuelve Altuve
Recuperado de un golpe en el dedo índice izquierdo, José Altuve volvió a ser titular en el lineup de los Astros de Houston que vencieron 5-1 a los Marineros de Seattle.

Altuve fue clave en el triunfo de los siderales. El camarero venezolano disparó un par de inatrapables y se robó tres bases para anotar dos de las cinco carreras de su equipo.

En lo que va de campaña, Altuve lidera el joven circuito en estafadas con 13, además de registrar el segundo mejor OPS (1.073).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...