El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Colombia enfrentará a Bolivia y Ecuador sin Falcao

Nuevamente las lesiones impiden la reaparición de Radamel Falcao con la selección de Colombia.

El director técnico del combinado cafetero, José Néstor Pekerman, dio, el viernes, la convocatoria para las fechas 13 y 14 de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Rusia 2018 y la ausencia del “Tigre” es una de las principales novedades.

El delantero del Mónaco francés padece una lesión en el músculo oblicuo, según confirmó su club, sin especificar el tiempo de recuperación que tendrá el artillero.

Colombia se medirá a Bolivia en Barranquilla el próximo 23 de marzo y viajará a Quito para enfrentar a Ecuador, el 28 del mismo mes.

Matheus Uribe de Atlético Nacional y Duván Zapata del Udinese de Italia, recibieron el llamado por primera vez de la selección neogranadina.

Ambos jugadores atraviesan un gran momento en sus clubes y llegan para reforzar el trabajo ofensivo del equipo, en el que también están Carlos Bacca, Miguel Borja y Luis Quiñónez, quien regresa a una convocatoria.

James Rodríguez, del Real Madrid, Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, y David Ospina, del Arsenal, lideran los nombres de mayor peso en el seleccionado.

Los jugadores citados por Pekerman comenzarán a unirse a la concentración nacional en Barranquilla, según vayan cumpliendo los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

Colombia, que marcha en la séptima casilla con 18 puntos, enfrentará a la Vintointo en suelo patrio en la jornada 15 de la eliminatoria sudamericana, el próximo 31 de agosto.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...