El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clubes de la Premier acuerdan la vuelta a los entrenamientos

Los 20 clubes que componen la liga se reunieron este miércoles por videoconferencia para votar el paso a la fase 2 de los entrenamientos, después de recibir el visto bueno del Gobierno británico hace unos días

Los clubes de la Premier League votaron este miércoles “de forma unánime” por la vuelta de los entrenamientos con contacto, en lo que supone un paso más hacia el regreso del campeonato.

Los 20 clubes que componen la liga se reunieron este miércoles por videoconferencia para votar el paso a la fase 2 de los entrenamientos, después de recibir el visto bueno del Gobierno británico hace unos días.

En este escenario se permitirán las entradas a ras de suelo (prohibidas hasta el momento), aunque se recomienda que se “minimice cualquier contacto innecesario”.

La prioridad de la Premier League es la salud y el bienestar de todos los participantes. Se han puesto en marcha estrictos protocolos médicos para asegurar que el campo de entrenamiento es el sitio más seguro posible”, dijo la Premier en un comunicado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...