El diario plural del Zulia

Club Campestre La Isla cuenta con nuevos uniformes para afrontar zafra 2019-20

En un acto que organizaron los miembros del mencionado club con la ayuda de los padres y representantes el pasado fin de semana, los peloteritos recibieron sus respectivos uniformes acompañados por "Agui"

Con nuevas armaduras de batalla los muchachos de la Escuela de Béisbol Menor Club Campestre La Isla  ya se preparan para defender su título en la categoría pitoquitos, en la Pequeña Liga Coquivacoa.

En un acto que organizaron los miembros del mencionado club con la ayuda de los padres y representantes el pasado fin de semana, los peloteritos recibieron sus respectivos uniformes acompañados por la mascota de las Águilas del Zulia, 'Agui'.

Posteriormente los chipilines terminaron de disfrutar el resto de la actividad con un compartir que incluyó piscina y refrigerio.

El equipo iniciará la defensa de su campeonato logrado en la última temporada, a partir del 25 de octubre, en el estadio del complejo deportivo Nerio 'Camarita' Flores, ubicado en la urbanización San Jacinto.

Los futuros grandeligas están conformados por: Andrés Perich, Alejandro Rivas, Aroon Robles, Carlos Leal, Cristopher Rodríguez, Edwin Rivas, Enmanuel Bravo, Federico Contramaestre, Jesús Pirela, José Delgado, José González, Santiago Medina y Sebastián Moronta.

El grupo esta liderado por la mánager Marisela García, acompañada por los coachs Jesús Alirio Romero y Ricardo Romero, además de su delegada Annye Larreal.

Lea también
Comentarios
Cargando...