El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cleveland vuelve a vencer a los Raptors en los Playoff

Los Cavaliers de Cleveland derrotaron a los Raptors de Toronto por 108 a 89, en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Este que dominan 2-0, gracias a LeBron James, que logró un triple-doble de 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Un triple de James despertó por completó a los Cavaliers y ahí se acabó de nuevo el partido, que siguió sin ofrecer igualdad y competitividad por parte de ambos equipos.

La victoria le permite a los Cavaliers seguir invictos en los playoff con marca de 10-0 en la competición de la fase final (cuarto equipo de la NBA en logarlo), igualando a lo antes hecho por Los Ángeles Lakers y Spurs de San Antonio.

Los Cavaliers llegan a su segunda final consecutiva, quienes buscan acabar con la sequía de 58 años sin ganar un campeonato nacional y están a tan solo dos partidos para conseguirlo.

Kyrie Irving fue el máximo anotador de los Cavaliers al conseguir 26 puntos y  Kevin Love llegó a los 19. Los atacantes no tuvieron oposición por parte de la defensa de los Raptors, que mostraron las grandes debilidades que tienen como equipo, a pesar de haber llegado por primera vez en su historia a las finales de la Conferencia Este.

Mientras el entrenador novato de los Cavaliers Tyronn Lue sigue invicto en los playoffs, el de los Raptors, Dwane Casey, reconoció que su equipo no ha jugado agresivo y no ha hecho trabajar al rival, siendo ellos mismos el problema.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...