El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cleveland blanquea a Boston y están a un triunfo de avanzar

La situación de los Medias Rojas de Boston es crítica y han quedado entre la espada y la pared. Este viernes, los Indios de Cleveland blanquearon 6-0 al cuadro de John Farrell y han tomado dos juegos de ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Guiados por el excelente trabajo del lanzador Corey Kluber, los Indios lograron ganar el segundo encuentro de la serie en su casa y ahora irán al Fenway Park a buscar una victoria que los lleve a la final de la Liga Americana.

Los dirigidos por Terry Francona abrieron el marcador en el segundo capítulo cuando un sencillo de Brandon Guyer y un cuadrangular de Lonnie Chisenhall pusieron la pizarra 4-0 a favor de los locales.

David Price, quien cargó con la derrota en este compromiso, solo pudo trabajar durante 3.1 episodios en los que permitió cinco rayitas.

Posteriormente, en el cuarto y sexto episodio, los Indios agregarían dos carreras más y pondrían cifras definitivas al encuentro.

El receptor criollo de los Medias Rojas de Boston, Sandy León, ligó de 2-0 con un ponche y un boleto negociado.

Kluber, pitcher ganador del duelo, trabajó durante siete capítulos en los que no permitió carreras, ponchó a siete rivales y le conectaron tres imparables.

El tercero de esta serie se disputará el domingo en Boston y los abridores anunciados para dicho compromiso son Josh Tomlin, por Indios,  y Clay Buchholz, por los Medias Rojas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...