El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cleveland arruina el debut de los tres grandes de Brooklyn

Con una victoria en el segundo tiempo extra los Cleveland Cavaliers dejaron sin opciones a los tres grandes de los Nets pese a que estos tuvieron una noche muy productiva.

Collin Sexton anotó el triple que empata el juego con 1,2 segundos por jugar en el primer tiempo extra y anotó 15 de sus 42 puntos, la cantidad más alta de su carrera, en el segundo tiempo extra cuando los anfitriones Cleveland Cavaliers superaron a los Brooklyn Nets para una victoria de 147-135 este miércoles por la noche. .

Sexton superó el récord de su carrera que era de 41 puntos, establecido el 4 de marzo de 2020 contra Boston al anotar 31 puntos después del medio tiempo. Disparó 16 de 29 tiros de campo en general después de perderse los cinco juegos anteriores por una lesión en el tobillo.

Gracias en gran parte a los esfuerzos de Sexton, Cleveland superó las grandes noches en el debut del trío estrella de Brooklyn de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, quienes jugaron cada uno los últimos 18 minutos.

Durant lideró a los Nets con 38 puntos, pero falló un tiro potencial para ganar el juego en el timbre en el primer tiempo extra. También consiguió 12 rebotes y ocho asistencias. Irving agregó 37 puntos en su primer juego de una ausencia de dos semanas debido a razones personales junto con los protocolos de salud y seguridad. Harden registró su segundo triple-doble en tres juegos como Net con 21 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

Atlanta Hawks 123 – Detroit Pistons 115 (tiempo extra)

Por su parte Clint Capela anotó 27 puntos, el máximo de la temporada, y atrapó 26 rebotes, el máximo de su carrera, para ayudar a Atlanta a borrar un déficit de 17 puntos en el último cuarto y vencer al visitante Detroit en tiempo extra.

Capela se convirtió en el primer jugador de Atlanta con al menos 25 puntos y 25 rebotes desde Dikembe Mutombo en 1999. Atlanta consiguió 38 puntos y 10 asistencias de Trae Young y 31 puntos y 11 rebotes de John Collins y derrotó a los Pistons por segunda vez.

Jerami Grant, de Detroit, anotó 32 puntos, el récord personal, y registró su 13º juego consecutivo con al menos 20 puntos. Blake Griffin anotó 17 y Wayne Ellington agregó 16.

Philadelphia 76ers 117 – Boston Celtics 109

Entre tanto, Joel Embiid anotó 42 puntos y atrapó 10 rebotes para levantar al anfitrión Filadelfia y superar a su rival Boston, quien jugó sin Jayson Tatum, quien se está recuperando del Covid-19.

Embiid acertó 12 de 19 tiros de campo y 17 de 21 desde la línea de tiros libres para su segundo esfuerzo de 40 puntos esta temporada, ambos en los últimos tres juegos. Tobias Harris agregó 22 puntos para los Sixers, que han ganado ocho de nueve en casa.

Jaylen Brown lideró a los Celtics con 26 puntos, mientras que Marcus Smart agregó 25, el máximo de la temporada. Daniel Theis tuvo 23 puntos y 10 rebotes, y Kemba Walker contribuyó con 19 puntos en solo 22 minutos en su segundo juego de regreso de una lesión en la rodilla.

Dallas Mavericks 124 – Indiana Pacers 112

Del lad de Dallas, Kristaps Porzingis acumuló 27 puntos y 13 rebotes, mientras que Trey Burke agregó 22 puntos desde el banco para levantar a Dallas sobre Indiana en Indianápolis.

Porzingis hizo 12 de 15 intentos desde el piso y Burke hundió 9 de 16 tiros, incluidos cuatro desde el rango de 3 puntos. Tim Hardaway Jr. terminó con 19 puntos, dos días después de fallar en los 12 intentos durante una actuación sin anotaciones en la derrota de Dallas por 116-93 ante los Toronto Raptors.

Luka Doncic registró el trigésimo triple-doble de su carrera con 13 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias para los Mavericks, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, la más alta de la temporada. Malcolm Brogdon anotó 26 puntos mientras que Domantas Sabonis anotó 25 puntos y 10 rebotes para los Pacers.

Miami Heat 111 – Toronto Raptors 102

En Tampa, Kendrick Nunn anotó 28 puntos, la mejor marca de la temporada, desde el banco y atrapó ocho rebotes y Miami derrotó a Toronto en la casa temporal de los Raptors.

Fue la primera vez que el Heat ganó dos seguidas esta temporada, y terminó con la racha ganadora de los Raptors en tres juegos. Los equipos vuelven a jugar el viernes en Tampa.

Goran Dragic agregó 17 puntos para el Heat, mientras que Kelly Olynyk tuvo 15 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Fred VanVleet tuvo 24 puntos y nueve asistencias para los Raptors, mientras que OG Anunoby y Pascal Siakam agregaron 18 puntos cada uno.

Orlando Magic 97 – Minnesota Timberwolves 96

Así mismo, El triple de Cole Anthony en el timbre coronó el rally de Orlando en una victoria sobre Minnesota en Minneapolis.

El Magic llegó perdiendo seis seguidos y parecía encaminarse a una séptima derrota consecutiva mientras su porcentaje de tiros de campo languidecía en los 30 durante gran parte de la noche.

Nikola Vucevic anotó 28 puntos para el Magic, Evan Fournier agregó 24 puntos y Aaron Gordon y Anthony tuvieron 13 cada uno. D’Angelo Russell lideró a los Timberwolves con 19 puntos y Naz Reid anotó 14.

Golden State Warriors 121 – San Antonio Spurs 99

De igual manera, El novato James Wiseman usó siete mates como base para la mejor temporada de 20 puntos y Stephen Curry agregó 26 cuando Golden State se escapó de San Antonio en San Francisco.

Aprovechando el impulso de una victoria en Los Ángeles sobre los campeones defensores Lakers el lunes, los Warriors lideraron hasta por 22 puntos en la primera mitad antes de terminar una racha de tres derrotas consecutivas contra los Spurs.

Dejounte Murray tuvo 22 puntos para marcar el ritmo de San Antonio, que estaba completando un viaje de dos juegos que comenzó con una victoria en Portland.

Los Angeles Clippers 115 – Sacramento Kings 96

Entre tanto en el tabloncillo de Sacramento, Kawhi Leonard anotó 32 puntos, seis robos y cinco asistencias cuando Los Ángeles derrotó al visitante Sacramento por quinta victoria consecutiva.

Paul George contribuyó con 19 puntos, 12 asistencias y siete rebotes, mientras que Nicolas Batum e Ivica Zubac agregaron 11 puntos cada uno para Los Ángeles. Zubac atrapó 12 rebotes, el máximo del juego.

De’Aaron Fox anotó 25 puntos y agregó siete asistencias para los Kings, que perdieron su cuarto partido consecutivo. Glenn Robinson III tuvo 14 puntos.

Phoenix Suns 109 – Houston Rockets 103

Y ya sin Harden, los Houston Rokects calleron gracias a la actuación de Deandre Ayton que registró un doble-doble, mientras que Devin Booker agregó 24 puntos cuando el visitante Phoenix evitó una recuperación tardía de Houston.

Los Suns lideraron por hasta 20 puntos en el tercer cuarto antes de que los Rockets se recuperaran, eventualmente reduciendo el déficit a 103-101 con 1:38 restantes antes de que Phoenix aguantara.

Ayton lideró a Phoenix con 26 puntos, 17 rebotes y cinco bloqueos, mientras que Booker disparó 10 de 18 desde el piso. Victor Oladipo y Eric Gordon anotaron 22 puntos cada uno para los Rockets, que han perdido cinco de seis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...