El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cinco venezolanos jugarán el clásico de otoño

José Altuve y Luis García representan a Houston, mientras Ehire Adrianza, Orlando Arcia y William Contreras serán los que vistan por Atlanta, eso sin sumar a tres coach que representan a ambas novenas

Para nadie es un secreto que el enfrentamiento entre Bravos de Atlanta y Astros de Houston será una serie inédita, pero de mucha emoción por tratarse de los dos mejores contendientes de los playoffs.

Ahora bien, un total de cinco venezolanos estarán presente en este próximo clásico de otoño que comenzará este martes en el Minute Maid Park de Houston.

Por los siderales, José Altuve será la carta principal del equipo.

El nativo de Puerto Cabello irá a su tercera Serie Mundial con Houston. Su compañero será el lanzador Luis García, quien se estrenará en esta instancia final, luego de amarrar el banderín de la Liga Americana, el viernes frente a Boston.

Por el lado de Atlanta, Ehire Adrianza, además de Orlando Arcia y William Contreras estarán al frente del equipo; sin contar los coaches, Omar López (Astros de Houston); Tomás Pérez y Eduardo Pérez por conjunto de Bravos de Atlanta.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...