El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cinco frases de impacto durante la primera comparecencia de Mourinho con el United

No hay término medio cuando se trata de José Mourinho. Hay quienes lo odian y quienes lo aman, pero, sin importar del lado que se esté, sus éxitos lo han hecho uno de los mejores técnicos del mundo.

Este martes, durante su primera rueda de prensa como técnico del Manchester United, el Special One dejó su impronta ante los distintos medios que se citaron en Old Trafford para escuchar sus palabras como nuevo mandamás del banquillo de los Diablos Rojos.

El de Setúbal no se mordió la lengua y envió mensajes a Ryan Giggs, Arsène Wenger, Pep Guardiola y hasta a su exequipo, el Chelsea.

Recado a Wenger: “Hay técnicos que la última vez que ganaron algo fue hace diez años, otros que la última vez que ganaron fue nunca (…) si yo tengo mucho que demostrar imagina ellos”.

Sobre el Chelsea: “Con todo el respeto para todos los equipos de este país, especialmente para uno que estuvo en mi corazón durante siete años y con cuyos aficionados he compartido momentos muy especiales, pero ahora puedo decir que entreno al mejor club del Reino Unido.

Relación con Guardiola: “No creo que tenga sentido (enfocarse en el Manchester City de Pep Guardiola) en este país; una cosa era cuando estaba en una competición como la española donde era una carrera de dos caballos, pero aquí en la Premier League no tendría sentido porque si te enfocas mucho en un solo oponente los otros equipos se reirán, se pondrán felices y no voy a formar parte de eso”.

Salida de Ryan Giggs del ManU: “No es mi responsabilidad que Ryan no esté en el club; el puesto que Ryan quería es el puesto que el club decidió darme a mí. No es mi culpa”.

El rol de Rooney: “Con el tiempo el jugador va adquiriendo cualidades que lo van haciendo cambiar de posición, pero conmigo Rooney no jugará a 50 metros del arco, será un 9 o un 10, pero nunca un 6 o un 8”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...