El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cilic y Del Potro cumplen en la final de Copa Davis

La final de la Copa Davis arrancó el viernes en la Arena Zagreb para el duelo entre las selecciones de Argentina y Croacia. El primer enfrentamiento de la fase final del grupo mundial fue entre Marin Cilic y Federico Delbonis.

Delbonis, número 41 del ranking mundial, fue un hueso duro de roer para Cilic, cuatro del mundo y quien viene de participar en el ATP World Tour Finals. El croata superó en cinco sets, por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2, al argentino para darle a su país el primer punto de la serie.

 “Jugamos un partido largo, pero no fue físico, no hubo muchos peloteos. Creo que estaré bien físicamente”, estimó Cilic, quien podría integrar la pareja de dobles de Croacia para hoy, después de su partido.

“DelPo” igualó El segundo partido de la final inició con el enfrentamiento del subcampeón olímpico 2016, Juan Martín Del Potro, y el espigado Ivo Karlovic. “DelPo” sacó su jerarquía y calidad para despachar a uno de los mejores sacadores del mundo en cuatro set, por 6-4, 6-7 (6/8), 6-3 y 7-5.

El argentino cumplió como número uno de su país para alcanzar su primera victoria en una final de Copa Davis, dejando abierta la posibilidad de formar pareja hoy con Leo Mayer en el duelo de dobles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...