El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Christian Santos marca dos goles y se vuelve tendencia

El delantero venezolano suma tres anotaciones en dos encuentros con su actual club en la segunda división alemana. Además este viernes tras completar la hazaña el vinotinto se hizo tendencia en Venezuela.

El delantero venezolano Christian Santos está viviendo un buen momento en la Bundesliga 2 de Alemania (segunda división), luego de marcar este viernes doblete, para impulsar la victoria del VFL Osnabruck 2-1 ante Hannover 96, en partido correspondiente a la segunda fecha de la competición, resultado que los coloca provisionalmente en el segundo lugar de la tabla así como lo reseñara el portal de deportes balonazos.com.

Tras este logro el venezolano se convirtió en tendencia en Venezuela tras convertir no solo de pena máxima sino también de cabeza para dar la victoria su equipo.

El experimentado atacante, quien fue titular y salió sustituido al 68’, abrió la cuenta al 33’ desde el punto penal, al rematar colocado al palo derecho del guardameta Michael Esser, quien se lanzó a su izquierda. La jugada de la falta ameritó revisión del VAR, que confirmó la pena máxima y la oportunidad para el criollo.

Apenas comenzado el segundo tiempo, al segundo minuto, Sebastian Kerk ejecutó perfectamente un córner desde la derecha que logró conectar de cabeza Santos para poner el 2-0 en el marcador, su segundo tanto en su cuenta personal y el tercero de la temporada, que lo ubica en lo más alto de la tabla de goleadores junto con Daniel Keita-Ruel (Sandhausen).

El futbolista de 32 años ha participado en los dos duelos del club de esta campaña como titular, aunque en ambos ha salido sustituido, por lo que ha sumado 128 minutos, con sus 3 goles y 1 amonestación. En apenas estos dos encuentros ha igualado su producción goleadora de hace dos temporadas, cuando marcó tres tantos en 21 encuentros y 692 minutos, y está a dos anotaciones de igualar su marca de la campaña anterior, en ambos casos con Deportivo La Coruña.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...