El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Christian Santos: “El sueño de mi vida es jugar en España”

En una entrevista para la versión digital del periódico español As, el artillero criollo Christian Santos detalló sus planes a futuro y confesó que el sueño de su vida es jugar en la liga española.

“Futbolísticamente el sueño de mi vida es jugar en la Liga, aquí en España”, afirmó Santos, resaltando que tanto él como su agente están analizando las diferentes ofertas que le han llegado desde el país ibérico.

Según han señalado diversos medios españoles, Santos, de 28 años, ha recibido ofertas del Real Betis, el Granada, el Málaga y el Celta. Pero, además, descartó seguir en Holanda ante una posible oferta del Ajax.

“Lo descarto (ir al Ajax) porque estoy seguro de que voy a llegar a la Liga”.

Sobre su desvinculación con el NEC Nijmegen, el delantero señaló que desde que empezó la pretemporada su relación con el cuadro holandés había culminado. “El contrato tuvo una renovación automática pero se llegó a un acuerdo con el club por el cual me podía desvincular y negociar con otros clubs pagando una pequeña multa”.

Santos puntualizó que su última campaña en Holanda no fue la mejor, pues su mejor temporada “está por llegar”.

Durante la temporada 2015-2016 de la Eredivise, Christian Santos anotó 16 goles en 30 encuentros, ubicándose entre los ocho mejores artilleros del campeonato holandés.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...